LEÓN

El objetivo es la mejora del deportista a través de sesiones muy amenas que no solo incluyen ejercicios de carrera sino muchos ejercicios de tonificación, compensatorios, core-abdominal, estabilidad muscular, hit,… los cuales siguen el método “intelligent”.

.

A pesar de llevar varias temporadas entrenando nunca hemos repetido una misma sesión, con lo que estarás siempre motivado y en continua progresión.

.

Diseñamos meticulosamente los entrenamientos en los que aquellos con menos nivel puedan compartir sesión con los que tengan un nivel más avanzado.

.

Todos los integrantes de la escuela recibirán trimestralmente una planing de entrenamiento y haremos un viaje internacional (opcional) a final de curso.

.

.

Si tu nivel es bajo y no te interesa demasiado competir, tienes un grupo destinado a estar en forma, mejorar tu nivel físico, adelgazar y tonificar. En este GRUPO de los MIÉRCOLES la carrera pasa a un segundo plano ya que será un medio para estar en forma y no un fin en si mismo.

.

Si en cambio, lo que quieres es mejorar tu nivel de carrera y participar en competiciones populares (de asfalto, montaña y triatlón), tu GRUPO es el de los MARTES-JUEVES, donde el trabajo de carrera es más exigente y encaminado a conseguir el máximo rendimiento y poder mantenerlo en el tiempo.

.

¿Quieres pertenecer a nuestro selecto grupo de León?

Para apuntarte solo tienes que descargarte la Hoja de Inscripción, imprimirla y llevarla a Interval Runners:

****** FICHA de INSCRIPCIÓN León *****

———————————————————-

¡¡¡Plazas limitadas!!!

(se dará prioridad a antiguos alumnos)

.

.

“Zona VIP para alumnos de León”

Intelligent Interval 2012